13 de abril de 2004

Demasiado silencio

Me parece a mi que este blog lleva demasiado tiempo callado y sin decir nada, aunque por fin creo que le he encontrado una posible utilidad.

Poco a poco os iré escribiendo una serie de relatos, o mejor dicho aun, reflexiones, sobre mis formas de pensar y de ver la vida. Aunque se positivamente que algunos no las entenderéis o a lo mejor os cueste de aceptar algunas de las cosas que escribiré aquí, la intención no es esa, la intención es de que me sirva de vomitar todo lo que llevo dentro, ya que a veces es difícil de entenderme, y seguramente sea más fácil de lo que parece.

Las titularé Paranoias de un ser antisocial, así que los que a lo mejor os interese leer las chorradas que escribiré estad atentos pues pronto empezarán a surgir.

No hay comentarios: