24 de julio de 2005

REFLEXIÓN

No me asusta estar solo, prefiero solo que mal acompañado, (aunque hoy, quizás, daría lo que fuese por estar mal acompañado un día más de mi vida).
Se que no soy persona de estar solo, se que quiero y como lo quiero, lo que aun no se es de quien lo quiero, creía saberlo, y seguramente en su momento la encontré y yo mismo la perdí, quizás no, no lo sabré hasta el momento en que muera, quizás nos dejamos perder los dos, no lo se, os juro que escribiendo esto se me caen la lágrimas.
No quiero estar solo si, pero quiero estar acompañado con alguien con quien realmente desee andar y compartir parte del camino de mi vida, ya que tarde o temprano, todo acaba aunque sea muriendo abrazados el uno al otro.

Y si mi destino es morir solo, con el recuerdo de aquellas personas en que un día amé y me amaron así será, y no podré evitarlo por mucho que quiera.

No me da miedo morir, no me da miedo estar solo, me da miedo irme sin dejar un buen sabor de boca.

Sed malos que es más divertido.

No hay comentarios: